18/07/2018

La señal Fox Sports eligió Río Negro para su señal invernal

Instalaron la base de Winter Channel en Bariloche. Emiten desde la provincia para 18 países en América Latina.

La señal Fox Sports eligió Río Negro para su señal invernal

La provincia de Río Negro se convirtió en el escenario ideal para Fox Sports, que instaló con un equipo en San Carlos de Bariloche con su señal Winter Channel. La misma emite desde Río Negro a 18 países de América Latina, con una cobertura calculada en 50 millones de hogares.

El equipo de Winter Channel se definieron como “apasionados de la nieve”. “Tenemos alma de montañeses y amamos nuestro trabajo. Hace más de 10 años que estamos inmersos en el mundo de la nieve, somos especialistas y profesionales”, explicaron.

La señal es la única del continente especializada en temas invernales, y cuentan con estudios de televisión propios en la montaña, equipos de última generación y profesionales especializados en grabar en todas las condiciones climáticas.

"Elegimos Río Negro no sólo por el liderazgo natural de su oferta turística invernal. Lo hicimos después de conversar con los referentes oficiales de las áreas Turísticas y de la Secretaría de Medios. Hay una misma visión entre la señal y los funcionarios de cómo difundir, de cómo promocionar y cómo interpretar una época en la que las audiencias son muy exigentes y cuesta fidelizarlas", señaló una alta fuente de la señal Winter Channel de Fox Sports. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias