18/07/2018

Van a invertir más de $4 millones en el arreglo de un colegio

Por la complejidad de la obra, se llamó a licitación. Además de la reconstrucción de varias áreas está prevista una nueva instalación de gas y un sistema de calefacción central.

Van a invertir más de $4 millones en el arreglo de un colegio

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro intervendrá el edificio del ESRN 43 con múltiples refacciones que mejorarán las condiciones de infraestructura diaria, con una inversión asciende a $4.037.949.

Además detallaron que "los trabajos en la ESRN 43 exigían una intervención compleja, que por sus características no podrían desarrollarse con el mantenimiento; es por ello que tomamos la decisión política de licitarlos, de la misma manera que lo hemos hecho con el jardín 11 y la ampliación del CET 3", explicó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

En el edificio se reconstruirán cenefas y el alero perimetral, el grupo sanitario, la cocina y aulas. Además, se reparará el cielorraso del Salón de Usos Múltiples, una nueva instalación de gas y la instalación de calefacción central por aire caliente.También se contempla la demolición de cerramiento de durlock en el acceso al edificio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias