17/07/2018

Estos son los 18 emprendedores de Río Negro que estarán en la Rural

Comienza mañana la tradicional feria de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires y hay varios productos regionales que formarán parte de el stand provincial.

Estos son los 18 emprendedores de Río Negro que estarán en la Rural

Mañana (18/07) comienza en la Ciudad de Buenos Aires una nueva edición de la feria más tradicional del país de ganadería, agricultura e industria: La Expo Rural, en el predio de Palermo.

La misma tendrá, una vez más, presencia rionegrina a través de 18 emprendedores de la región.

La exposición participarán las siguientes empresas de la provincia: Ingrediente Sur (Jalea de romero, Salsa de ajos, salsa de pimienta); Alunco (agua envasada), El Club de la Picada (chacinados y quesos); Arroyo Fresco (miel); Chocolates Patagónicos (chocolates); Gota de Rocío (dulces artesanales); Wally’s Tea (infusiones y especias ahumadas); Michay-Co (Frutas, dulces y mermeladas); Quinto Sabor (Salsas y aderezos); Valleverde (conservas vegetales); Río Azul (dulces y mermeladas); Ahumado Weiss (carnes ahumadas); Cabaña Mico (frutas, dulces y mermeladas); Posta Barranco (alfajores); Ahumados Nigo (chacinados, quesos y vinos); y Estilo Patagonia (Escabeches y pastas).

Desde el gobierno provincial destacaron que los 18 emprendedores rionegrinos organizados a través de la Agencia de Desarrollo CREAR, podrán exponer y comercializar sus productos en un stand de más de 90 m2 estratégicamente ubicado (Pasillo H15, pabellón Verde Sector Agroalimentario).

En la expo se presentarán además productos del Mercado Artesanal y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte promocionará las atracciones turísticas de Río Negro.

“Río Negro estará presente una vez más en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará del 18 al 29 de julio, en el predio ferial de La Rural de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires” destacaron desde la provincia y remarcaron que “como en ediciones anteriores, los emprendedores que participan en la Exposición Ganadera, reciben el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General, con el objetivo de fomentar la promoción de nuevas tendencias en el desarrollo agropecuario”, remarcaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias