17/07/2018

Se metió por la ventana, se encontró con la dueña y salió corriendo por el patio

Un sujeto que dijo ser lavacoches había entrado a una vivienda con intenciones de robar, pero no se percató que dentro había una joven que llamó a la policía.

Se metió por la ventana, se encontró con la dueña y salió corriendo por el patio

Al ladrón le salió todo mal: Quiso abrir una puerta, y como no pudo entró por la ventana, sospechando que no había nadie. Pero para su sorpresa la joven moradora de la vivienda ya se había percatado de sus movimientos y llamó al 911.

El hecho ocurrió en calle Alsina al 100 en la madrugada de hoy (17/07) alrededor de la 1:45.   El ladrón entró a la casa por la ventana pero “al percatarse de que en el lugar había gente intentó darse a la fuga atravesando el patio” explicaron desde la policía.

“El personal policial de la Unidad Tercera que ya había llegado al lugar interceptó al hombre de 30 años, - se identificó como un lavacoches- que inicialmente trató de ingresar abriendo la puerta, al no poder lograr su cometido abrió la ventana con intenciones de apoderarse de elementos que estaban a la vista en el interior de la vivienda” explicaron.

Tras su detención se inició un legajo por "tentativa de hurto en grado de flagrancia" intervino el Ministerio Público  Fiscal y el hombre quedó aprehendido. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias