16/07/2018

Encuentro Gobierno - ATE: Situación laboral y salarios se suman a la agenda

Desde el gremio confirmaron una reunión con el gobernador el próximo jueves. El temario del encuentro está abierto y no descartan la participación de varios ministros.

Encuentro Gobierno - ATE: Situación laboral y salarios se suman a la agenda

Con una agenda abierta, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó su participación en una reunión que encabezará el Gobernador Alberto Weretilneck y en la que no descartan la participación de varios integrantes del gabinete provincial. Un encuentro similar también se llevará adelante con el gremio docente Unter.

La reunión se realizará en Viedma, el jueves (19/07) a las 11 horas en la Residencia de los Gobernadores.

"Esta convocatoria oficial nos permitirá exponer las principales problemáticas que enfrentan los estatales en cada región de la provincia y también será oportuna para analizar salarios e impacto inflacionario actual en la Patagonia", señaló Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Autónoma de Río Negro.

"Otros puntos importantes que no pueden dejar de abordarse son el IPAP, su conformación y la necesidad de producir cambios, como así también la Función Pública y su importancia luego de la modificación legal", remarcó el dirigente sindical.

Además de Aguiar, van a concurrir los miembros del Consejo Directivo Provincial, por los secretarios generales de las 9 Seccionales que tiene el gremio en Río Negro. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias