29/06/2018

Advierten que la extracción y podas de árboles requiere permiso

Se debe solicitar a la Dirección de Plazas, Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos. Las podas se pueden hacer hasta fin de julio.

Advierten que la extracción y podas de árboles requiere permiso
L

a Municipalidad de General Roca recordó que para realizar extracción  de árboles de la vía pública se debe contar con la correspondiente autorización que otorga la Dirección de Plazas, Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos.

“La solicitud  para este tipo de trabajos debe presentarse en Mesa de Entradas del municipio y luego de realizada la inspección por parte de los profesionales del área comunal, se retira la autorización en calle España 1650, en horario de atención al público”, señalaron.

Además explicaron que la misma autorización debe obtenerse para efectuar poda dentro del período dispuesto para estos trabajos que va desde el 1 de Junio al 31 de Julio, mientras que las extracciones pueden realizarse, de ser necesario, en cualquier época del año. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    12%
    2 votos
  • No me gusta
    18%
    3 votos
  • Me es indiferente
    53%
    9 votos
  • Me da vergüenza
    12%
    2 votos
  • Me enorgullece
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.