29/06/2018

Van a dar un curso gratuito sobre vitivinicultura

Es una iniciativa conjunta de la Oficina de Empleo USEP, INTA y el Centro de Desarrollo Vitícola Patagonia.

Van a dar un curso gratuito sobre vitivinicultura
L

a Oficina de Empleo USEP informó que a partir de hoy (29/06) se abre la preinscripción al curso teórico-práctico de “Vitivinicultura”.

“Esta propuesta es una iniciativa conjunta de la Oficina de Empleo USEP, INTA y el Centro de Desarrollo Vitícola Patagonia, y tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas” señalaron.

El inicio del curso será el 10 de Julio, siendo gratuito y de cupos limitados. El cursado constará de 8 encuentros que se desarrollarán en el horario de 14:00 a 16:30 hs. A todas aquellas personas que finalicen la capacitación y aprueben las instancias de teoría y práctica, se les otorgará un certificado.

“La formación está orientada a perfiles que sean estudiantes de carreras afines, productores que deseen diversificar su producción y nuevos emprendedores.Para preinscribirse a esta capacitación, los interesados deberán acercarse con DNI a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873, Piso 1º, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, 0298-4436049” explicaron. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    8 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.