29/06/2018

Importante para jubilados que cobran la reparación histórica

Deben presentarse en Anses hasta el 31 de agosto a firmar el acuerdo transaccional.

Importante para jubilados que cobran la reparación histórica
L

a Defensoría del Pueblo de Río Negro informó que los jubilados y pensionados que se encuentran percibiendo el reajuste de reparación histórica sin haber firmado el acuerdo transaccional, tienen tiempo para aceptar o rechazar la propuesta hasta el 31 de agosto, según resolución de Anses.

Para los demás jubilados y pensionados, el plazo de vigencia del programa Reparación Histórica es hasta julio de 2019.

Quienes estén cobrando el reajuste sin haber firmado el acuerdo, pueden ponerse en contacto con la Defensoría para cumplimentar el trámite.

Las vías de contacto son la linea gratuita las 24 horas 0800 999 3776, el correo electrónico [email protected]ov.ar y nuestra página web www.defensoriarionegro.gov.ar.

La asistencia profesional y representación letrada gratuita, que se ofrece desde la Defensoría del Pueblo, a los jubilados y pensionados que no hubieran iniciado juicio por reajuste de haberes, se realiza en el marco del Convenio entre la Asociación de Defensorías del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) y ANSES. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    53%
    10 votos
  • No me gusta
    21%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    26%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.