28/06/2018

La próxima semana habrá paro de docentes

Es en repudio a la represión en Chubut y Corrientes, por la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente y la resolución de los conflictos provinciales.

La próxima semana habrá paro de docentes
L

a Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) confirmó en el día de hoy (27/6) un paro nacional docente para el martes 3 de julio.

En diálogo con ANB, el secretario general de CTA Río Negro, Jorge Molina, confirmó esta medida de fuerza y aseguró que los motivos son el repudio a la represión a los docentes de Chubut y Corrientes, la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente y la resolución de los conflictos provinciales.

Desde la Junta Ejecutiva de Ctera sostuvieron que “desde nuestra organización no toleraremos ninguna represión hacia los docentes” y señalaron que “el Presidente de la Nación, el Ministro de Educación y los gobernadores son responsables de dar solución a las justas demandas de lxs trabajadores de la educación”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    24%
    4 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    71%
    12 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.