28/06/2018

La próxima semana habrá paro de docentes

Es en repudio a la represión en Chubut y Corrientes, por la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente y la resolución de los conflictos provinciales.

La próxima semana habrá paro de docentes
L

a Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) confirmó en el día de hoy (27/6) un paro nacional docente para el martes 3 de julio.

En diálogo con ANB, el secretario general de CTA Río Negro, Jorge Molina, confirmó esta medida de fuerza y aseguró que los motivos son el repudio a la represión a los docentes de Chubut y Corrientes, la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente y la resolución de los conflictos provinciales.

Desde la Junta Ejecutiva de Ctera sostuvieron que “desde nuestra organización no toleraremos ninguna represión hacia los docentes” y señalaron que “el Presidente de la Nación, el Ministro de Educación y los gobernadores son responsables de dar solución a las justas demandas de lxs trabajadores de la educación”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    24%
    4 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    71%
    12 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.