26/06/2018

Becados de la Facultad deben acercarse a firmar planillas

Se trata de un trámite imprescindible para cobrar en julio. En agosto deberán acreditar un final aprobado o cursado regular.

Becados de la Facultad deben acercarse a firmar planillas

El área de Bienestar Estudiantil de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) tiene ya las planillas de firmas de julio para la acreditación de agosto, en vistas del inicio del receso académico. El trámite se puede realizar desde hoy martes (26/6) al jueves 5 de julio inclusive.

Se recuerda además que en agosto deberán concurrir a firmar la planilla que acreditará los pagos de septiembre. Así mismo se informa que pasados dos meses consecutivos sin firmar la planilla se da la baja del beneficio.

 

En agosto, luego del turno de examen, se realizará la renovación del beneficio. En esa instancia los beneficiarios deberán presentar un examen final aprobado o el cursado regularizado de una materia del primer cuatrimestre para continuar con la beca.

Para dudas o consultas, pueden acercarse a la oficina de Bienestar Estudiantil, vía mail [email protected] o por teléfono al 298 4433668 o 4433670 interno 26. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias