26/06/2018

Becados de la Facultad deben acercarse a firmar planillas

Se trata de un trámite imprescindible para cobrar en julio. En agosto deberán acreditar un final aprobado o cursado regular.

Becados de la Facultad deben acercarse a firmar planillas
E

l área de Bienestar Estudiantil de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) tiene ya las planillas de firmas de julio para la acreditación de agosto, en vistas del inicio del receso académico. El trámite se puede realizar desde hoy martes (26/6) al jueves 5 de julio inclusive.

Se recuerda además que en agosto deberán concurrir a firmar la planilla que acreditará los pagos de septiembre. Así mismo se informa que pasados dos meses consecutivos sin firmar la planilla se da la baja del beneficio.

 

En agosto, luego del turno de examen, se realizará la renovación del beneficio. En esa instancia los beneficiarios deberán presentar un examen final aprobado o el cursado regularizado de una materia del primer cuatrimestre para continuar con la beca.

Para dudas o consultas, pueden acercarse a la oficina de Bienestar Estudiantil, vía mail [email protected] o por teléfono al 298 4433668 o 4433670 interno 26. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Grupos feministas reclamarán por los asesinatos de dos mujeres que conmocionaron a la ciudad en los últimos días.
La secuencia registró a un joven con un arma de fuego disparando en el sector norte de la ciudad. Además se ven algunos vecinos que ven la situación sin mayor preocupación.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.