Pruebas combinadas

| 23/06/2018

A pura entrega, otro gran resultado

La roquense Yanina Ferroni dio pelea con una complicación en un tobillo y alcanzó la meta en el XK Race Nono en Córdoba. La experimentada atleta local formó parte del Team Outdoors Atenas.

Adrián Hernández
En la meta. Yanina y sus compañeros fueron quintos en la general.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Otra gran experiencia ganada y un muy buen resultado. Con mucha garra, apretando los dientes y dejando todo, el Team Outdoors Atenas, con el protagonismo de la roquense Yanina Ferroni, llegó a la meta en el XK Race Nono 2018, con epicentro en Traslasierra, Córdoba.

Yanina (luchando contra una complicación física en un tobillo), el sanmartinense Facundo Romera y los neuquinos Fernando Soria y Juan Cruz Cabezas lograron un valioso cuarto puesto en Elite Mixtos y el quinto en la general con un tiempo de 28h19m para completar los más de 200 kilómetros non stop, con parciales de trekking, mountain bike y kayak. La largada fue el viernes a las 10 y el arribo esta tarde, minutos después de las 14 del sábado.

No fue tarea sencilla alcanzar la meta, pero el experimentado equipo trabajó mucho y luchó de gran manera para superar complicaciones, recuperar terreno y terminar entre los cinco mejores en una dura y desgastante competencia. 

El triunfo en la general quedó en manos del Columbia Córdoba, integrado por Jorge Garcia Velazco, Alfredo Mocicafredo, Pablo Nadalez y Tania Díaz quienes emplearon un tiempo de 24h35m para llevarse la victoria. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias