23/06/2018

Provincia demandará a los causantes de los destrozos en el hospital

Así lo confirmaron esta tarde después de evaluar los destrozos producidos en el nosocomio por parte de una familia gitana.

El caos en el hospital se desató en la noche del viernes cuando una familia exigía un traslado.
Foto ANR.
Foto ANR.

Destrozos en el hospitalEl estado provincial a través del ministerio de Educación que dirige Fabián Zgaib, se constituirá como demandante ante la justicia, a partir de los daños ocasionados en el hospital y la agresión a personal médico y de seguridad por parte de integrantes de una comunidad gitana.

La noticia fue confirmada esta tarde, cuando desde provincia confirmaron que iniciarán las acciones legales pertinentes contra las personas que protagonizaron los disturbios en el hospital durante la noche del viernes (22/6).

El conflicto se desató el viernes cuando integrantes de una comunidad gitana de Roca, acompañados por familiares de Neuquén, se presentaron en el hospital para exigir el traslado al hospital Castro Rendón. En medio de la discusión provocaron destrozos y agredieron al personal.

Respecto de la situación hoy en el hospital, se confirmó que se retomaron los horarios de visitas a pacientes internados. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias