Básquet

| 22/06/2018

"Progre" quiere recuperarse en casa

Esta noche, desde las 22, Del Progreso recibe a Pacífico de Neuquén por la décima fecha del torneo Integración. No se juega Deportivo Roca - Independiente de Neuquén Rojo.

Adrián Hernández
"Progre" quiere volver al triunfo en el Integración.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

El torneo Integración de básquet sigue su marcha y también el protagonismo de los clubes roquenses. Hoy, en la clásica noche de viernes, Del Progreso será local. Deportivo Roca postergó su cotejo ante Independiente de Neuquén Rojo.

En el "Gigante de la calle Maipú", desde las 22, el objetivo de "Progre" será recuperarse de tres caídas en fila para ganar terreno en las posiciones de la zona B.

Hasta el momento, el conjunto roquense, dirigido por el cordobés Carlos Acuña, sumó tres triunfos y seis caídas. Las victorias fueron ante Independiente de Neuquén Blanco, Cinco Saltos y Tiro Federal de Zapala. Las derrotas se dieron en los juegos ante Cipolletti (ida y vuelta), Deportivo Roca, Pérfora, Pacífico y Centro Español de Plottier. Aún está pendiente, como local, el encuentro revancha ante Pérfora.

Por su parte, por la zona A, el encuentro entre Deportivo Roca e Independiente de Neuquén Rojo, líder invicto del grupo, no se jugará esta noche ya que el gimnasio del polideportivo Gimena Padin sufrió la rotura de uno los tableros y aro y debe ser reparado por lo cual el "naranja" deberá reprogramar el encuentro. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias