21/06/2018

El “nuevo clásico” del jazz en Roca tiene una propuesta para cerrar el jueves

Carcará - Surarriba suma acordes rockeros, de brasil y de la música popular rioplatense con toques de improvisación.

El “nuevo clásico” del jazz en Roca tiene una propuesta para cerrar el jueves

Hay una nueva propuesta en el ciclo de jazz del “nuevo clásico” roquense en el bar Berlin. Se trata de la presentación hoy (21/06) de Carcara(Suarriba), con su su exquisita combinación de estilos artísticos y musicales.

“La diversidad, sin dudas, es una de las características que definen este proyecto musical. Carcará(Surarriba) simboliza ante todo el encuentro humano a través del arte, en el marco de una búsqueda de identidad, pero no a través de un limitarse a lo más próximo y familiar, sino desde el claro deseo de trascender fronteras” remarcaron los anfitriones de calle La Pampa 1571.

Carcará promete mezclar elementos de la música popular brasileña, del jazz, de la música rioplatense y del rock, entre otros estilos, en obras que combinan arreglos con un gran  espacio para la improvisación y la interacción entre sus integrantes.

Carcará (Surarriba) está integrado por Mariana Montes (en guitarra y teclado), Gato de Angelis (bajo), Guillermo Ochonga (batería) y Eugenio Fioriti (guitarra, percusión).

La invitación es para hoy (jueves 21/06) a las 23 horas en La Pampa 1571,  con entrada es libre y gratuita. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias