21/06/2018

¡Llegaron los Granaderos a Roca!

Van a participar de la Promesa de Lealtad a la Bandera que van a hacer los chicos de Cuarto Grado. Además, instalaron el Museo Interactivo del Regimiento de Granaderos a Caballo General Don José de San Martín.

¡Llegaron los Granaderos a Roca!

Ya se pueden ver en el centro de la ciudad (y también recorriendo algunos colegios) a los integrantes de la Delegación del Regimiento de Granaderos a Caballo “General Don José de San Martín”. Ellos van a participar mañana de la Promesa de Lealtad a la Bandera que realizarán los alumnos de Cuarto Grado.

Durante la mañana visitaron la Escuela 275 “Vialidad Nacional” en el Barrio Aeroclub y posteriormente la Escuela 350 de Chacra Monte, junto a la Presidenta del Concejo Deliberante, Celia Graffigna.

Los Granaderos charlaron con los alumnos y comentaron la historia del regimiento: Su creación, la indumentaria que utilizan, actividades que realizan, y cuál es su función como custodios presidenciales y de la Casa de Gobierno.

 

Ya se puede visitar el museo móvil de los Granaderos

También desde hoy (21/06) se puede visitar la Unidad Móvil con el Museo Interactivo del Regimiento de Granaderos a Caballo General Don José de San Martín.

El mismo está frente al municipio y permanece abierta a todo público, escuelas inclusive, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 hs. con entrada libre y gratuita, hasta el domingo próximo inclusive. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias