Fútbol infantil

| 20/06/2018

La Copa de Invierno prepara su fiesta

Entre el 18 y 22 de julio, en el receso de vacaciones, se disputará un nuevo capítulo del clásico certamen de fútbol infantil.

Adrián Hernández
La Copa de Invierno prepara su fiesta

Se viene una clásica cita en el receso por las vacaciones de invierno. Entre el 18 y 22 de julio, en el estadio "Luis Maiolino" y el complejo del club Deportivo Roca, se jugará un nuevo capítulo del certamen de fútbol infantil "Copa de Invierno", organizado por el grupo de trabajo Mundialito del club Deportivo Roca.

En el torneo habrá participación en categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 con protagonismo de equipos de Río Negro, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires.

A menos de un mes de su realización, ya confirmaron su presencia Olimpo de Bahía Blanca, Escuela JEM de Cipolletti, club Cipolletti, Los Lobitos de Las Lajas, Mallín Nehuén de Maquinchao, Puerto Moreno de Bariloche, Estudiantes Unidos de Bariloche, Deportivo Mainqué, Escuela Indoor de Zapala, Estrella Roja, Tiro Federal, Luna Park de Bariloche, Los Guerreritos de Catriel, Deportivo Beltrán, Escuela San Francisco de Allen, Escuela de Fútbol "Beto Ramírez" de La Pampa y el local Deportivo Roca.

La actividad se iniciará, todos los días, de 11 a 19 y la jornada del domingo 22 será la de la definición, con la entrega de premios. La inscripción sigue abierta y se cerrará en los primeros días de julio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias