Pruebas combinadas

| 20/06/2018

Con cita en el XKRace de Córdoba

La roquense Yanina Ferroni será protagonista, desde el viernes, de la clásica competencia combinada.

Adrián Hernández
Cabezas, Ferroni y Romera, tres de los cuatro integrantes del team.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

A sumar una nueva experiencia nacional. La roquense Yanina Ferroni viajará en las próximas horas a Córdoba para participar, en equipos, del XKRace Nono, Traslasierra, prueba combinada non stop con más de 200 kilómetros de exigencia con parciales de mountain bike, trekking y kayac.

La experimentada deportista será parte de un equipo Mixto ya muy conocido y que sabe de triunfos y podios: la acompañarán el sanmartinense Facundo Romera y los neuquinos Juan Cruz Cabezas y Fernando Soria. La largada es el viernes por la mañana.

Ferroni, junto a Romera, a conseguido grandes resultados en el circuito XKRace. El último fue en 2017, en Tafí del Valle, en Tucumán, equipo mixto que se completó con la participación de Cabezas y que logró la victoria luego de competir durante 24 horas sin detenerse para completar los parciales de trekking, kayac y mountain bike.

"Hay un gran conocimiento con todo el equipo y cada uno sabe lo que puede rendir. Cada prueba es diferente, exigente y vamos, como siempre, con el objetivo de poder de dar lo máximo", contó Yanina, a Manantial Deportivo Radio, antes de partir a suelo cordobés.

La cita tendrá un gran nivel, con participación de equipos con atletas de todo el país. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias