19/06/2018

Búsqueda de Yanina: "Mi hija me pregunta todos los días por ella"

Habló su actual pareja. Crece la incertidumbre. Volvieron los rastrillajes a la zona del río Negro, el último lugar donde la vieron hace casi una semana.

Búsqueda de Yanina: "Mi hija me pregunta todos los días por ella"

Hace casi una semana, Yanina fue vista por última vez descendiendo de un colectivo de la empresa 18 de Mayo en la garita de colectivos que está ubicada en inmediaciones al acceso al predio de la Asociación Española. Los perros de la División Canes ubicaron su rastro en ese lugar y lo siguieron por sólo unos metros para luego perderlo definitivamente.

Ese fue el último dato de la mujer de 32 años que desde el miércoles 13/06 es intensamente buscada no sólo en Roca sino también en distintos puntos de la provincia y del país.

¿Una fuga, un caso de trata de personas, un secuestro...? Ni el Fiscal Luciano Garrido, ni los efectivos de la policía ni la familia tienen respuestas a tantos interrogantes que por estas horas abruma a todo el entorno de la joven que residía en inmediaciones a las calles Cóndor y Urquiza.

Su actual pareja, Nicolás Riquelme, dialogó esta mañana con ANR y dijo que a esta altura, no descartan nada. "Tenemos muchas preguntas sin respuestas pero lo cierto es que no tenemos nada de nada...", dijo el joven quien aseguró que todos los días su hija pregunta por ella.

"Ella tiene otro hijo de 13 que es como mi hijo...todos preguntan y no sabemos qué responder", dijo la pareja de Yanina Torres quien aseguró que durante estos años nada hacía suponer que ella podía tener una actitud de marcharse o irse por sus propios medios.

Explicó que las últimas horas han sido "críticas" porque está por cumplirse una semana de su desaparición y cada vez resulta más difícil asimilar lo que ha sucedido. "No sabemos qué pasó...ella nunca hubiera tomado una decisión de marcharse...", explicó Riquelme, quien se mostró sumamente consternado con la situación.

Aclaró que no tienen familia afuera de Roca por lo que descartó que Yanina esté en algún otro lado con alguien cercano al círculo familiar.

"No perdemos la esperanza. Acá estamos cerca del teléfono para saber algo de ella", dijo.

Rastrillajes

Los rastrillajes volvieron a trasladarse esta mañana a la zona de Apycar.

El sábado se habían suspendido pero -tras la reunión mantenida ayer entre los investigadores y el fiscal Luciano Garrido- se acordó volver a rastrillar la zona en busca de alguna pista que pueda aportar algún dato más a la investigación. 

A seis días de la deseaparición de Yanina Torres, continúa la incertidumbre. (ANR)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias