18/06/2018

Rusia, Brasil, Bélgica, Portugal… y no estamos hablando del Mundial de Fútbol

Son solo algunos de los países que se presentan en el Festival Internacional de Percusión, en Roca. Es la edición número 16.

Sergei Golobko - Percusionista
Foto: Gentileza Fundación Cultural Patagonia
Foto: Gentileza Fundación Cultural Patagonia

Un evento único en su género se realiza en Roca desde el 2003, y es un punto de atracción  para artistas de todo el mundo: El Festival Internacional de Percusión.

Este año desde la Fundación Cultural Patagonia anticipan “una gran cantidad de sorpresas, exquisitos invitados y numerosos conciertos y clases maestras”.

Además, remarcaron que “los artistas confirmados para esta edición son Andrew Lynge (EE.UU.), Sergei Golovko (Rusia- Australia), Nuno Aroso (Portugal), Robert Breithaupt (EE.UU.), Vina Lacerda (Brasil), Filippo Lattanzi (Italia), Brian Zator (EE.UU.), Bart Quartier (Bélgica), Facundo Ferreira (Argentina), André Juárez (Brasil) y Eric Álves (Brasil). A ellos se sumarán, como es costumbre, los artistas de Fundación Cultural Patagonia: Ángel Frette, Director Artístico del Festival; Lisandro Parada; Mauro Moya; Silvina Cárdenas; la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro; el Ensamble de Percusión, el Grupo de Jazz y el Ballet Folclórico de Fundación Cultural Patagonia; y el Grupo de Percusión de Alumnos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA)”.

 

Fechas, lugares y abonos

El evento se llevará adelante en el Auditorio “Ciudad de las Artes” y el Centro Musical de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263) y el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085) desde el martes 26 de junio al sábado 30 de junio.


Clases y los conciertos

$900 para público en general

$400 para alumnos del IUPA.

Concierto

$200 Entrada general

$150 para jubilados

$70 para alumnos y docentes del IUPA.

Te puede interesar
Ultimas noticias