18/06/2018

El enigma de Yanina: Se reunió el equipo de investigación

Definieron nuevas medidas para intentar encontrar a la joven desaparecida desde el día miércoles. Además, analizaron las distintas líneas de investigación planteadas hasta el momento.

El enigma de Yanina: Se reunió el equipo de investigación

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que hoy (18/06) se llevó adelante un encuentro del equipo conformado por el fiscal del caso Luciano Garrido, los integrantes de la Unidad Regional II, de la Comisaría 21, y del Área Judicial de Investigaciones.

El objetivo de la reunión fue analizar y evaluar toda la información reunida, “como así también trazar nuevas medidas y continuar con las investigaciones para lograr dar con la joven” Yanina Rud Torres, señalaron desde la fiscalía.

Yanina fue vista por última vez hace cinco días: En ese miércoles vestía (aparentemente) campera marrón y jeans azul. Se conoció también que el equipo mantuvo entrevistas con los padres de la chica como también con su actual pareja.

“Cabe mencionar que durante el fin de semana se continuaron realizando rastrillajes y se tomaron más entrevistas, que se relacionan con las líneas de investigación” señalaron desde la Fiscalía.

 

Yanina, un enigma sin respuestas

 

El Ministerio Público Fiscal continúa con la búsqueda de paradero de Yanina Rud Torres, de 32 años, de contextura física delgada, mide 1,70 mts, pesa alrededor de 65, de tez trigueña, pelo largo negro, boca mediana. Como marca particular tiene un lunar en la mejilla izquierda, posee tatuaje en el omóplato derecho con dos letras chinas.

Los investigadores piden a la población que ante cualquier información se comunique con la unidad policial más cercana y/o a la Comisaría 21 al teléfono (0298) 443-6718. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias