18/06/2018

Lo amenazaron con un revólver y se llevaron materiales pero la policía los recuperó

Ocurrió este fin de semana en un colegio secundario que están construyendo en la zona norte.

Lo amenazaron con un revólver y se llevaron materiales pero la policía los recuperó

El sereno del edificio del CET 33 que se construye en barrio Quinta 25 se llevó un tremendo susto el fin de semana cuando fue sorprendido por una banda de delincuentes que pretendía llevarse herramientas y tanques de agua de la obra que se levanta en la zona norte de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del sábado cuando los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y lo apuntaron con una pistola directamente a la cabeza.

Una vez reducido, el trabajador tuvo que entregar las llaves del edificio lo que les permitió a los individuos alzarse con una importante cantidad de herramientas, y también se habrían llevado hasta un tanque de agua que iba a ser instalado en los próximos días.

Fuentes policiales indicaron que al hombre lo golpearon en el rostro aunque no opuso resistencia ya que se vio sorprendido por la banda que actuó de manera rápida.

Una vez que concretaron el atraco, los delincuentes partieron con el botín aunque inmediatamente se logró dar aviso al personal policial que montó un operativo cerrojo y logró recuperar buena parte del botín que se habían llevado los ladrones.

Intervino personal de la Comisaría 21 de Roca que realizó las primeras diligencias. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias