17/06/2018

Manejaba alcoholizado y chocó a dos autos estacionados

Ocurrió esta tarde en calle Palacios. El test de alcoholemia arrojó 1,33.

Dos autos que estaban estacionados fueron chocados por un conductor que manejaba alcoholizado.
Foto Luis Leiva.
Foto Luis Leiva.

Fuentes policiales confirmaron esta tarde (17/6) que el accidente que involucró a tres autos, sobre calle Palacios casi Buenos Aires, fue ocasionado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad.Se constató además que dos de los vehículos se encontraban estacionados sobre el sector norte de Palacios y que fueron chocados por el conductor de un Fiat Palio negro. Se supo que dos de los autos no se encontraban circulando por esa vía cuando fueron chocados, como se informó poco después del siniestro.

Alberto Gómez, director de Tránsito del municipio confirmó a este medio que el test de alcoholemia dio positivo al conductor del Palio, más de 1 gramo por litro de sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5 gramos/litro y que el vehículo fue secuestrado por personal del área a su cargo.

Al parecer la excesiva ingesta alcohólica por parte del conductor del Palio lo hizo perder el control del rodado y chocar a los vehículos estacionados, un Renault Clío y un Volskwagen Gol Country. Un familiar del propietario de uno de los autos chocados relató lo sucedido en las redes sociales, y confirmó que el conductor del Palio fue sometido al test de alcoholemia que le dio positivo. 

No hubo que lamentar víctimas del accidente, aunque sí importantes daños materiales en todos los rodados involucrados. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Nº 31 y de Tránsito del municipio. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias