12/06/2018

Por la rotura de dos aviones un vuelo de Flybondi salió 6 horas más tarde

Debía salir desde El Palomar a las 16,05, fue reprogramado para las 20,25 y terminó despegando después de las 22 horas.

Por la rotura de dos aviones un vuelo de Flybondi salió 6 horas más tarde
P

asajeros de un vuelo de Flybondi estallaron de bronca cuando un vuelo de debía partir ayer desde El Palomar hacia Neuquén a las 16,05 terminó despegando a las 22,50.

El vuelo primero fue reprogramado para las 20,25, pero llegado el momento, tuvieron que esperar dos horas más para su despegue.

Los usuarios se expresaron a través de las redes sociales y reclamaron que los hicieron subir a un avión, esperaron una hora y después los hicieron bajar porque supuestamente estaba “roto”. Un segundo avión también fue descartado para realizar este viaje que debía unir Buenos Aires con Neuquén.

Sin respuestas por parte de la empresa, debieron esperar a que pasaran las horas, para finalmente poder despegar casi a las 11 de la noche. En el mismo mes, la empresa debió reprogramar 72 vuelos y cancelar las rutas hacia y desde Corrientes y Jujuy debido a problemas judiciales.

Uno de los pasajeros, Jordi Aguiar, decidió registrar lo que estaba pasando y subirlo a su cuenta de Twitter. “Acá hay muchas familias con niños y nadie les da una respuestas”. (ANB y ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    45%
    9 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    10%
    2 votos
  • Me enorgullece
    35%
    7 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.