11/06/2018

Jardín abandonado: “Dejan castigados y desprotegidos a los más vulnerables”

Cuestionaron el estado del frustrado proyecto de nivel inicial, ubicado en el barrio Quinta 25. Se preveía la construcción de un establecimiento para los más chicos en 6 meses, pero el tiempo pasó y solo quedan las estructuras.

Jardín abandonado: “Dejan castigados y desprotegidos a los más vulnerables”

La obra del jardín totalmente parado y abandonado en el barrio Quinta 25 vuelve al centro de las críticas. Es que la obra,enmarcada dentro del proyecto de 3000 jardines que anunció el Presidente de la Nación Mauricio Macri, nunca despejó y de la iniciativa solo quedan las estructuras en estado de total abandono. En el lugar además hubo robo de materiales.

“No es la excepción a la desidia del Gobierno de Macri” dicen desde la agrupación Acción Peronista.

En un comunicado expresaron “preocupación e  indignación por el estado de abandono del Jardín de General Roca, que desde hace meses se encuentra en estado de abandono y deterioro insalvable. Como es costumbre de este gobierno neoliberal, han llevado adelante políticas de ajuste en la obra pública nacional” denunciaron, señalando que se incumplieron de esta forma parte de las promesas de campañas. Para Acción Peronista “los niños y niñas de  General Roca, una vez más, son castigados por este gobierno y sus políticas de ricos para ricos, dejando castigados y desprotegidos a los más vulnerables de la sociedad”, denunciaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias