10/06/2018

Estaba en silla de ruedas, tenía prisión domiciliaria y la atraparon vendiendo droga

La mujer tendría unos 50 años y el operativo lo realizó la Policía de Río Negro anoche. Desde la Justicia Federal ordenaron los allanamientos.

La mujer fue detenida anoche, en medio de un opertivo en la zona norte.
Foto: Ilustrativa Archivo-Internet
Foto: Ilustrativa Archivo-Internet

Efectivos de Toxicominaía, del grupo COER y de la división Canes irrumpieron anoche en un domicilio de la zona norte de la ciudad y detuvieron a una mujer de unos 50 años quien contaba con el beneficio de prisión domiciliaria por una causa en la cual fue condenada por narcotráfico en la Justicia Federal.

Fuentes consultadas por este medio informaron que el procedimiento se realizó anoche pasadas las 22, en un domicilio ubicado en calle Gorriones al 1800.

Allí y tras obtener la autorización del juez Federal Hugo Greca, el personal de las distintas reparticiones ingresó al domicilio de la mujer quien desde hace un tiempo estaba en una silla de ruedas por un accidente doméstico.

Si bien la investigación se mantiene bajo un fuerte hermetismo, se supo que la sospechosa ya tenía una condena del Tribunal Oral Federal (TOF) de Roca, por narcotráfico aunque no se conocieron los detalles de ese proceso. Lo cierto es que se le había concedido la posibilidad de cumplir con la condena ajo la modalidad de arresto domiciliarip.

Aal ingresar a la vivienda, los uniformados hallaron unos 30 gramos de marihuana y unos 30.000 pesos en efectivo. Trascendió que habría elementos suficientes -según las fuentes consultadas- para determinar que la mujer se dedicaba a la venta de estupefacientes ya que desde hace varios días que el personal de la rionegrina venía realizando la investigación.

Inmediatamente el propio juez Greca ordenó su detención. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias