09/06/2018

“Es un desfile mediático para que Soria no sea gobernador”

La legisladora Marta Bizzotto del Frente para la Victoria cuestionó los pedidos de informe realizado por sus pares Palmieri, Lastra y Coronel. Dijo que buscan “manchar” la administración municipal.

“Es un desfile mediático para que Soria no sea gobernador”

La legisladora Marta Bizzotto del Frente para la Victoria (FpV) salió al cruce de los pedidos de informes que realizaron sus pares de Juntos Somos Río Negro (JSRN) al municipio de Roca. En su solicitud los ediles reclamaron que en 96 se de respuesta a inquietudes respecto a la ejecución de presupuesto municipal y también a los motivos que frenaron la ejecución del plan de 231 Viviendas.

Para Bizzotto “quienes hoy solicitan pedidos de informes, son los mismos que en el ámbito legislativo le han negado al pueblo rionegrino información sumamente importante.”

“Es irrisorio que hablen de una ‘notoria falta de transparencia’ cuando el gobierno de Alberto Weretilneck no contestó, entre 2016 y 2017, más de veinte pedidos de informes y desde el Municipio de Roca se han contestado absolutamente todas las solicitudes.” Además agregó que “cuando denunciamos este atropello en la justicia, la misma fue archivada por el Fiscal Fabio Corvalán, hoy juez de la primera circunscripción, en una muestra cabal de la connivencia del poder político y el poder judicial, que a pesar de haber sido denunciado en su momento ante el Consejo de la Magistratura, fue promovido a su actual cargo”.

Bizzotto consideró “evidente y lastimoso” la supuesta intención de “manchar la administración municipal que más hace y sigue haciendo en toda la provincia”.

En ese sentido consideró que es parte de una campaña que se prolongará hasta los comicios del próximo año: “No es casual que comiencen los desfiles mediáticos de sus funcionarios con un único objetivo impuesto desde Nación, que Soria no sea gobernador en 2019” indicó. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias