24/05/2018

Desestimaron la denuncia contra el taxista acusado de masturbarse

Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.

Desestimaron la denuncia contra el taxista acusado de masturbarse

Carlos Alberto Gorozo fue acusado de masturbarse dentro del taxi que manejaba, en el momento en que transportaba una joven que iba con su padre, quien circunstancialmente se había bajado del vehículo. Hoy (24/05) la fiscal Teresa Giuffrida decidió desestimar la denuncia por “no encuadrar dentro de ninguna figura penal”.

El hecho se conoció inicialmente el 10 de abril a través de la red social Twitter, desde donde se replicó incluso difundiendo el número del móvil de la empresa “Comahue” y derivó en una denuncia por presuntas “exhibiciones obscenas”.

La denunciante, Luciana Cifuentes, hizo pública la advertencia, pidiendo que "tengan cuidado" con el conductor de ese ese móvil, a través de la red social. Inmediatamente la acusación se replicó y generó el repudio de miles de personas hacia el conductor.

 


El Tweet tuvo más de mil retweets.

 

Ahora, la fiscal Maria Teresa Giuffrida decidió “desestimar la denuncia”. La fiscal indicó que Cifuentes “fue citada en sede de esta Fiscalía oportunidad en que manifestó que cuando su papá se bajó del taxi el chofer comenzó a hacer un movimiento con la mano derecha mientras le hablaba, que en ningún momento vio que se haya desabrochado el pantalón, tampoco le exhibió ninguna parte de su cuerpo”

La fiscal señaló que “se advierte frente a los dichos de la denunciante en esta fiscalía que los hechos denunciados no encuadran en una figura penal, de modo que corresponde ordenar el archivo”. La resolución de la fiscal le fue comunicada a la denunciante, quien manifestó conformidad frente a la resolución de la justicia de dar de baja la causa.

La denuncia le generó al taxista insultos en la vía pública, “escraches” en su taxi e incluso la pérdida de clientes.

Frente a la resolución legal, el hombre manifestó en una entrevista realizada con Canal 10 su alivio pero declaró que espera que la joven “pida disculpas a la sociedad, en las redes sociales, por los canales. Quiero escucharla” dijo, y agregó que “nunca pensé que me iba a pasar estas cosas”. También rescató la contención de su grupo más próximo: “Mi familia me dio apoyo, pero se pusieron mal”.

El chófer dijo que “esto que hizo ella… no tiene precio… me va a marcar para siempre. A mi y a mis hijos”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias