Fútbol

| 24/05/2018

En inferiores, a jugar semifinales

El torneo Apertura de la Liga Confluencia define este viernes a sus finalistas. Deportivo Roca, Argentinos del Norte y Cimac buscarán estar en el partido por el título.

Adrián Hernández
Argentinos del Norte y Deportivo Roca, junto a Cimac, serán animadores.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

Será una tarde de viernes a puro fútbol en diferentes puntos del Alto Valle. Con el protagonismo de Deportivo Roca, Argentinos del Norte y Cimac, el torneo Apertura de divisiones formativas de la Liga Confluencia tendrá sus semifinales en las diferentes divisiones.

En quinta división, a las 16, en Deportivo Huergo jugarán Argentinos del Norte - 25 de Mayo de La Pampa. A las 14, en Círculo Italiano de Villa Regina, se medirán Deportivo Roca - Cipolletti.
En sexta, a las 14, en Deportivo Huergo irá el encuentro Deportivo Roca - La Amistad, mientras que a las 16, en Círculo Italiano, se jugará Deportivo Mainqué - Cipolletti.
En séptima, a las 12.30, en Deportivo Huergo, Cimac irá por la final ante Academia Pillmatún. En Círculo Italiano, a la misma hora, Deportivo Roca enfrentará a Cipolletti.

En el bloque menor, en octava, en La Visera de Cipolletti, a las 16 se enfrentarán Unión Deportiva Catriel - Círculo Italiano. A la misma hora, en Unión Alem Progresista de Allen, Deportivo Roca jugará ante Cipolletti.
En novena, en La Visera de Cipolletti, a las 14.30, Deportivo Roca se medirá con La Amistad. En Unión de Allen, también a las 14.30, Argentinos del Norte buscará el pase a la final ante Cipolletti.
Por último, en décima, a las 13, en Unión de Allen, Cipolletti jugará ante Atlético Regina. En La Visera de Cipolletti, a la misma hora jugarán Círculo Italiano - San Martín. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias