Polideportivo

| 24/05/2018

A mostrar su nivel en otra cita nacional

El rider roquense Martín Sebastián Domínguez se presenta este viernes en el Puerto Madero en la séptima fecha del Nacional de Stand Up Paddle.

Adrián Hernández
Martín irá por otra gran tarea nacional.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Ya es gran protagonista del certamen y quiere otro muy buen resultado. Este viernes, desde las 13, en el marco de la Maratón Acuática, el rider roquense Martín Sebastián Domínguez será animador de la séptima fecha del circuito nacional de Stand Up Paddle (SUP).

Martín, nacido el 11 de marzo de 1987, de 31 años, ya sumó tres podios, entre las categorías Amateur y All Around, en las citas nacionales de Bariloche y Escobar y ahora buscará tener otro buen paso nacional, esta vez en Puerto Madero, en una competencia que tendrá una exigencia entre 5 y 6 kilómetros.

"Hay un gran nivel de raiders y mucho dependerá de las condiciones climáticas, pero me siento bien, confiado en el trabajo realizado y la meta será volver a dar lo máximo, hacer todo lo planificado y poder pelear adelante. Es otra muy linda chance para seguir sumando experiencia, para seguir creciendo en este deporte", contó el roquense quien llegó en el arranque de la semana a Tigre para lograr más entrenamientos, buscando estar de la mejor manera para la prueba del viernes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias