24/05/2018

Ruta 22: "Macri e Iguacel garantizaron la continuidad de la obra"

El gobernador Alberto Weretilneck dijo en Roca que aún esperan el anteproyecto con las modificaciones planteadas a Vialidad Nacional en la Audiencia Pública.

Ruta 22: "Macri e Iguacel garantizaron la continuidad de la obra"

El gobernador Alberto Weretilneck estuvo en Roca hoy (24/05) realizando diversas actividades, entre ellas la puesta en marcha del programa de escuelas populares junto al Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA).

Allí, luego del acto protocolar, Weretilneck habló con la prensa sobre diversos temas, entre ellos la obra de la Ruta Nacional N° 22.

El mandatario confirmó que el gobierno recibió por parte de Vialidad Nacional los proyectos para las secciones II y IV, y que ahora la Secretaría de Medio Ambiente  va a convocar a la Audiencia Pública en las localidades incluidas en esos tramos de la obra, para conocer la opinión de sus intendentes y los distintos sectores de la sociedad .

Respecto a la polémica Sección III (que incluye a Roca) dijo que “estamos esperando el anteproyecto de Vialidad Nacional, para ponerlo a consideración de las instituciones de General Roca” y agregó que en su reciente visita por la inauguración de un tramo de la Ruta Nacional N° 23 Javier Iguacel (gerente de Vialidad Nacional) “nos señaló que no iba a haber ninguna suspensión de obras”. Lo mismo expresó Macri: “Yo tengo las garantías de las conversaciones tanto con Iguacel como la semana pasada con el Presidente Mauricio Macri de que no va a haber recortes en la obra”, y además señaló que “yo soy de la idea de que habría que haberla hecho por la barda norte y nos hubiéramos evitado todos estos dolores de cabeza que tenemos ahora”, expresó el mandatario. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias