24/05/2018

Viajaban en un Audi, sin documentos y con un arma

Los sujetos fueron interceptados por la policía tras una denuncia al 911.

Viajaban en un Audi, sin documentos y con un arma

Personal de la Comisaría Tercera logró demorar esta madrugada a dos sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil Audi, en calle San Juan y Artigas.

Según la información brindada por la Comisaría Tercera y la Unidad Regional II, el procedimiento se realizó cerca de la 1:30, tras recibir un llamado del 911. Cuando los policías interceptaron el vehículo, ninguno de los individuos contaba con identificación personal y cuando les solicitaron la del auto, allí encontraron un arma de fuego.

"Se procede a realizar la correspondiente requisa, previa solicitud de testigos, constatándose que se trataba de una pistola Gennings Fire Calibre 25acp con cuatro cartuchos en su cargador", indica la información policial. 
Detallaron que ninguno de los dos hombres -de 31 y 35 años-, pudo acreditar la propiedad de la pistola, ni autorización para su utilización por lo que fueron trasladados a la Unidad Tercera para iniciar los trámites ordenados por la Fiscalía.

Los dos sujetos fueron demorados por averiguación de antecedentes y si bien no trascendieron las identidades, se supo que tienen varios ingresos a las comisarías por distintos delitos. Incluso, uno de ellos, fue demorado en marzo de este año cuando en el ropero de la vivienda que ocupa en calle Santa Cruz al 1.300, la policía halló a dos jóvenes menores de edad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias