23/05/2018

TV: Se podrán ver la mitad de los partidos de Rusia 2018 en directo y sin pagar

Conocé cuál va a ser la opción en la televisión regional para seguir el Mundial de principio a fin sin tener que abonar servicios extras.

TV: Se podrán ver la mitad de los partidos de Rusia 2018 en directo y sin pagar

Llega el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y una de las grandes interrogantes es la transmisión de los partidos, y la posibilidad de verlos sin tener que contratar servicios de TV paga.

En nuestra región la mitad de los cotejos se podrá ver en directo, sin abonar ningún servicio extra, a través de la pantalla de la televisión pública provincial.

Es que ayer (22/05) se firmó un convenio en Trelew entre Radio Televisión Argentina –RTA- y los canales públicos de las provincias patagónicas de Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego justamente para contar con la televisación de 32 partidos.

El acto fue encabezado por Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Nación.

“Con este convenio, Canal 10 y los canales públicos que conforman el Consejo Federal de Televisión Pública podrán retransmitir 32 partidos del Mundial de forma gratuita. Estos incluyen los del seleccionado nacional, los encuentros que disputen seleccionados sudamericanos (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), semifinales y final y los actos inaugurales y de cierre de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018” explicaron desde Radio y Televisión de Río Negro.

Rodrigo Buteler, presidente de Canal 10 que estuvo presente en la firma del convenio, destacó que ”es una buena noticia para todo los rionegrinos, porque vamos a poder transmitir a nuestras repetidoras todos los partidos de nuestra selección, además del acto inaugural, semifinales y final de la copa. El fútbol en argentina es un sentimiento y para nosotros, como canal de aire, es una satisfacción poder llevarlo de forma gratuita a todos los hogares” destacó.

Desde Canal 10 también adelantaron que van a contar con una cobertura especial, con un equipo periodístico de primer nivel desde Rusia: “Desde el inicio del mundial hasta su finalización se contará con móviles en vivo diarios desde las ciudades donde juegue Argentina y sus lugares de concentración”, anticiparon. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias