23/05/2018

Todavía no aparece el conductor que atropelló a la mujer

En tanto, la víctima del siniestro vial evoluciona en forma favorable.

Todavía no aparece el conductor que atropelló a la mujer

Todavía no hay rastros del conductor de la Chevy que el domingo (20/05) atropelló a una mujer en la calle Newbery, entre las calles Damas Patricias y Saavedra y luego se dio a la fuga.

En tanto, los familiares de Vanesa Ubeda -la víctima del siniestro vial - precisaron a ANR que en la jornada de hoy (23/05) la trasladaron desde terapia a un habitación común. Vanesa se recupera favorablemente y también en la jornada de hoy se le practicó una ecografía de control. El sujeto que la embistió era un joven (alrededor de 20 años) que circulaba en una Chevy color “ladrillo”, según detallaron los testigos.

 

Chocó y huyó

El hecho se produjo el domingo, cuando la mujer se dirigía a un supermercado ubicado en ese sector, desplazándose en dirección oeste por calle Newbery. En el mismo sentido circulaba a toda velocidad la Chevy, según detallaron testigos. El auto impactó a la ciclista y la mujer literalmente voló.

El conductor se bajó del auto, la vio y huyó del lugar. Los familiares radicaron la denuncia en la Comisaría N° 21, y piden a las personas que puedan aportar información ponerse en contacto con la familia. El número para brindar datos es 298 453-3290. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias