23/05/2018

Así fue el triunfo del Decano en la Facultad de Derecho

Andrés Ponce de León se mantendrá al frente de la FaDecs, una de las unidades académicas roquenses de la Universidad Nacional del Comahue. Mirá cómo votó cada claustro.

Así fue el triunfo del Decano en la Facultad de Derecho

Andrés Ponce de León a través de la lista Recuperación Académica se impuso a la fórmula encabezada por ex juez y presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Balladini. De esta forma el actual Decano (está completando el mandato de Carlos Pescader) se mantendrá al frente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) en Roca.

El conteo fue rápido y desde el inicio del mismo la tendencia de votos favorecía a Ponce de León en todas las mesas.

Por los resultados, se determina que en el claustro docente llegarán al Consejo 4 candidatos del Frente de Unidad, 3 por Recuperación Académica y 1 de Institucionalidad y Gestión.  

La votación en el claustro estudiantil determinó para la agrupación Miles 2 consejeros, La Mella + la Cepa, 1 y Giro a la Izquierda + Estraso también un representante 1.  

En el claustro correspondiente a graduados, el representante de Recuperación Académica será el nuevo consejero, en tanto que los no docentes repartieron sus espacios representativos con un lugar para cada uno de las tres listas que se presentaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias