22/05/2018

¿Quién ganó las elecciones en la Facultad de Roca?

Pasadas las 22 comenzaron a conocerse los primeros datos de los comicios. Actualización.

¿Quién ganó las elecciones en la Facultad de Roca?

El licenciado en Servicio Social, Andrés Ponce de León y la abogada Raquel Calvo (Recuperación Académica)conducirán los destinos de la Facultad por cuatro años.

Hace minutos se conocieron las cifras del escrutinio realizado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, donde el Ponce de León obtuvo una amplia ventaja sobre su adversario político, el exjuez del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Balladini, y el periodista y docente, Agustín Amado (Lista 18 Institucionalidad y Gestión)

Los primeros datos extraoficiales indican que Ponce de León habría obtenido una mayoría en el Concejo Directivo, aunque el recuento de votos no había finalizado.

"A partir de mañana seguiremos trabajando no sólo desde lo institucional sino también para bajar los decibeles tras el conflicto del año pasado", dijo el Decano, quien ya venía cumpliendo esa función desde el año pasado, cuando renunció a ese cargo el profesor Carlos Pescader.

Ponce de León reconoció el triunfo pero además aseguró que los momentos más difíciles de la Facultad ya han sido superados por lo que ahora deberán continuar con la línea que trazaron en los últimos meses.

Las primeras cifras para Decano y Vice Decano

Docentes:     77% a 23%
Graduados:   72% a 18%
No docentes  77,5% a 22,5%
Alumnos:      66% a 34%

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias