22/05/2018

Enteráte por qué no hay agua en la zona oeste

Alta Barda estuvo sin agua todo el día a causa de un corte de energía que apagó los motores de las bombas

Alta Barda sin agua por un corte de energía
Foto Archivo ANR
Foto Archivo ANR

Durante todo el día de hoy martes 22 (del 5) los vecinos del barrio Alta Barda han estado sin agua potable y desde la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA) aseguran que el problema se originó a partir de un corte de energía eléctrica ocurrido a media mañana en la zona noroeste.                                                                                                                                                   

A raíz de este desperfecto en el tendido eléctrico, las bombas que abastecen de agua a los vecinos del sector salieron de funcionamiento. En un primer momento desde ARSA informaron que el agua comenzaría a llegar a partir de las 18 de hoy, algo que hasta el momento no sucedió, de acuerdo a lo informado por los propios vecinos.                                                                                                                                              

En la línea telefónica 0-800 de ARSA informaron que la demora en el restablecimiento se debe a que el motor de una de las bombas no arrancó un vez que volvió la energía. Por este motivo una cuadrilla de operarios de la firma está trabajando en el sector de las bombas para tratar de subsanar el problema. Además explicaron que antes de las 22 de hoy el agua tendría que comenzar a llegar a las casas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias