22/05/2018

Continúa grave la ciclista embestida por un Chevy

Su cuadro se complicó en las últimas horas. Sigue la búsqueda del conductor que se fugó.

Continúa grave la ciclista embestida por un Chevy

Vanesa Úbeda sigue internada en una sala de Terapia Intensiva del Sanatorio Juan XXIII, tras las múltiples lesiones que sufrió en medio de un siniestro vial ocurrido el domingo (20/5) en calle Newbery, entre Damas Patricias y Saavedra.

"Ella tuvo un golpe fuerte en la cabeza y heridas múltiples en el cuerpo. Ahora se complicó su situación porque surgió un problema en los riñones", dijo su hermana María en diálogo con ANR.

La mujer contó que Vanesa es el único sostén de familia ya que el marido no cuenta con un trabajo fijo y además tiene dos niñas de 4 y 9 años, por lo que se encuentran sumamente preocupados por el estado de la mujer de 36 años. "No recuerda nada por el golpe que sufrió. Estuvo más de una hora inconsciente y ahora su estado se complicó", dijo María.

El siniestro ocurrió cerca de las 18 cuando la ciclista circulaba por Newbery, entre las calles Damas Patricias y Saavedra. Según los testigos, en ese lugar fue arrollada por un vehículo viejo, un Chevy de color gris oscuro o naranja.

El conductor -de unos 20 años- se dio a la fuga aunque previamente descendió del rodado, observó a la mujer tirada en el suelo y luego se dio a la fuga.

Los familiares radicaron luego la denuncia en la Comisaría N° 21, y piden a las personas que puedan aportar información ponerse en contacto con la familia. El número para brindar mayores datos es 298 453-3290. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias