22/05/2018

La robaron en Cipolletti y la encontraron en la caja de una camioneta en Roca

Fue en medio de un operativo realizado anoche en la ruta.

La robaron en Cipolletti y la encontraron en la caja de una camioneta en Roca

Una moto 110 c.c. que había sido robada hace más de una semana en Cipolletti, fue hallada anoche en medio de un operativo policial que se realizaba en la Ruta Provincial 6 y Evita.

Fue minutos después de las 23 que los efectivos le solicitaron al conductor de una Chevrolet S10 -dominio BFC 884- que reduzca la velocidad y descienda la banquina. Al momento de controlar la documentación del rodado, el personal policial observó que en la caja de la camioneta había una moto de color roja por lo que también solicitaron la documentación del ciclomotor.

Inmediatamente se procedió a constatar la numeración de la moto con la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor (Dnrpa) que arrojó que la moto tenía pedido de secuestro desde el 12 de mayo, ordenado por la Comisaría 24 de la ciudad de Cipolletti.

Tras la intervención del Fiscal Ricardo Romero, se dispuso el secuestro de la moto y la notificación a la persona que la tenía en su poder del inicio de una causa por "encubrimiento". (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias