21/05/2018

Buscan a una joven estudiante de abogacía

Tenía previsto reunirse con una persona ayer en Allen. Piden información para dar con su paradero

Buscan a una joven estudiante de abogacía

Familiares y amigos de Aluminé, una joven de 21 años que estudia la carrera de Abogacía en la Fadecs (UNC0), están desesperados porque la estudiante no regresó a su casa ayer, luego de un supuesto encuentro con una persona en Allen.

Su rostro se viralizó en redes sociales esta mañana con la intención de dar con su paradero luego de casi 24 horas de perder todo tipo de contacto con sus familiares. Se trata de una joven oriunda de Cinco Saltos que actualmente vive en Roca.

Lo último que se conoce, según trascendió es que ayer su madre la había dejado en una parada de colectivos en Cipolletti desde donde ella viajaría a Allen para encontrarse con esta persona.-

Hace minutos desde la propio Facultad de Roca tomaron contacto con uno de sus familiares quien les habría informado que la joven no responde a los llamados a su celular.

Desde la Comisión de Mujeres de la FadecsFadel hicieron público el pedido de búsqueda de Aluminé.

"Desde ayer a las 17 no se sabe nada de Aluminé compañera de derecho de la unco, por favor notificar cualquier información", fue el pedido realizado hace poco más de una hora en su cuenta de Facebook. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias