20/05/2018

Entró a una despensa encapuchado y con un palo, y terminó detenido

El sujeto se enfrentó con los dueños del negocio.

Entró a una despensa encapuchado y con un palo, y terminó detenido

Un hecho realmente insólito ocurrió esta mediodía cuando un sujeto entró a una despensa, en lo que en un principio se pensó podría ser un intento de robo. Lo hizo armado con un palo y encapuchado.

Ocurrió pasado el mediodía en un local comercial ubicado en calle Rosario de Santa Fe y Las Heras, cuando el hombre de 32 años, ingresó al negocio y comenzó a amenazar a su propietario.

Al parecer, en ese momento se generó una pelea con el dueño del negocio quien sufrió golpes y lesiones de distintas características en medio del ataque. 

Finalmente, el hombre logró ser reducido por varias personas. A los pocos minutos, llegó el personal de la Comisaría 21 que lo redujo y lo trasladó luego a esa dependencia policial.

Fuentes policiales y judiciales explicaron que en un principio se pensó que el sujeto habría ingresado con intenciones de robo aunque trascendió luego que mantendría algunas diferencias con el propietario del lugar, por lo que ahora se intentan determinar las verdaderas intenciones del atacante.

Mañana sería trasladado a tribunales. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias