19/05/2018

Detuvieron a un hombre en importante operativo policial

Se escapó del Penal 2 la semana pasada. Además habría cometido un robo en Fernández Oro

Un enorme despliegue de policías se vió el viernes por la tarde
Foto Archivo ANR
Foto Archivo ANR

Un impresionante despliegue policial se vió en la tarde de este viernes, que incluyó a varios patrulleros, miembros del grupo COER y efectivos de civil, en la esquina de Rosario de Santa Fé y Moreno.

Como resultado del operativo, un sujeto que estaba alojado en el Penal N°2 y que no había regresado de una salida transitoria en marzo, fue recapturado. Además de las sentencias judiciales por las cuales está alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal N°2, ahora el hombre está siendo siendo investigado por ser el presunto autor de un robo ocurrido en Fernández Oro.

El procedimiento fue ordenado y coordinado por la Fiscalía 2 de la ciudad de Cipolletti, que lleva la investigación del robo cometido en Fernández Oro.

El operativo

Minutos antes de las 19 del viernes, los vecinos de la zona de calle Moreno y Rosario de Santa Fé vieron cómo comenzaban a llegar al lugar patrulleros de la policía provincial, del grupo COER y policías motorizados y en bicicleta.

“Se fueron hasta el departamento de atrás de un complejo que hay en la calle Moreno, reventaron la puerta y salieron. Al ratito llegó un hombre y fue al que detuvieron, lo tuvieron tirado en el césped un rato y no dejaban pasar a nadie por ahí”, relató a ANR esta mañana una vecina que observó todo el despliegue.

“Nosotros pensamos que se trataba de algo que tenía que ver con las drogas o una cosa así, porque eran muchísimos policías. Además una chica que intentó entrar a la zona de los departamentos, le pidieron los documentos y todo y no la dejaron ingresar”, agregó.

De acuerdo a lo informado por la Policía a través del área de Prensa, el sujeto es muy conocido en el ambiente delictivo, razón por la cual se montó el enorme dispositivo policial para detenerlo.

"Se sabía que el sujeto podía ir a esa casa a refugiarse por eso se dispuso ese procedimiento. Por eso cuando llegó al lugar donde pensaba refugiarse, vio a todos los policías pero ya no podía escaparse", agregó. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias