16/05/2018

¿Por qué se cortó el agua anoche?

La empresa ARSA trabajó durante varias horas para solucionar el problema.

¿Por qué se cortó el agua anoche?
La empresa ARSA trabjó anoche en el barrio San Cayetano.
Foto: Archivo ANR
L

a rotura de un caño de la empresa ARSA que se encuentra ubicado en barrio San Cayetano, generó que una buena parte de la zona baja de la ciudad se quedara sin suministro de agua.

El problema, según se informó desde la propia firma, se generó en calle Blanes y Surinam, a partir de las tareas que lleva adelante la empresa privada Quidel, que realiza trabajos de asfalto para el municipio de Roca.

"Por esta situación, se generó una gran perdida en el sector provocando desbordes", según indicaron a través de un comunicado de prensa y agregaron que cerca de las 20:30, el servicio ya estaba restablecido. Recordaron que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    2 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Al menos 13 detonaciones se escucharon en la zona norte. En varias comisarías se recibieron llamados de los vecinos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Tras una semana dedicada a la nutrición y la salud en una institución educativa, organizan un masivo cierre abierto para toda la comunidad.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.