16/05/2018

¿Por qué se cortó el agua anoche?

La empresa ARSA trabajó durante varias horas para solucionar el problema.

¿Por qué se cortó el agua anoche?
La empresa ARSA trabjó anoche en el barrio San Cayetano.
Foto: Archivo ANR
L

a rotura de un caño de la empresa ARSA que se encuentra ubicado en barrio San Cayetano, generó que una buena parte de la zona baja de la ciudad se quedara sin suministro de agua.

El problema, según se informó desde la propia firma, se generó en calle Blanes y Surinam, a partir de las tareas que lleva adelante la empresa privada Quidel, que realiza trabajos de asfalto para el municipio de Roca.

"Por esta situación, se generó una gran perdida en el sector provocando desbordes", según indicaron a través de un comunicado de prensa y agregaron que cerca de las 20:30, el servicio ya estaba restablecido. Recordaron que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    2 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.