15/05/2018

Anunciaron corte de energía por obras

El corte se producirá en dos barrios ubicados al oeste.

Anunciaron corte de energía por obras
L

a empresa Edersa informó que mañana miércoles (16/5) realizarán un corte de energía por dos horas en los barrios de J.J. Gómez y Alta Barda.

El motivo es que el personal de la empresa realizará "readecuación de redes de media tensión" entre las 12 y las 15, por lo que durante ese lapso se interrumpirá el suministro de energía.

Recordaron que estas tareas contribuyen con la mejora del servicio en general por lo que pidieron tomar las medidas de seguridad del caso a los efectos de minimizar los posibles problemas que la falta de energía pudiese ocasionar. (ANR)

 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.