15/05/2018

Anunciaron corte de energía por obras

El corte se producirá en dos barrios ubicados al oeste.

Anunciaron corte de energía por obras
L

a empresa Edersa informó que mañana miércoles (16/5) realizarán un corte de energía por dos horas en los barrios de J.J. Gómez y Alta Barda.

El motivo es que el personal de la empresa realizará "readecuación de redes de media tensión" entre las 12 y las 15, por lo que durante ese lapso se interrumpirá el suministro de energía.

Recordaron que estas tareas contribuyen con la mejora del servicio en general por lo que pidieron tomar las medidas de seguridad del caso a los efectos de minimizar los posibles problemas que la falta de energía pudiese ocasionar. (ANR)

 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Al menos 13 detonaciones se escucharon en la zona norte. En varias comisarías se recibieron llamados de los vecinos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Tras una semana dedicada a la nutrición y la salud en una institución educativa, organizan un masivo cierre abierto para toda la comunidad.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.