15/05/2018

Ruta 22: Circulaban en un auto con un niño de 3 años y 3 kilos de marihuana

Los detuvieron ayer por la tarde y hoy serán indagados por el juez Federal.

Ruta 22: Circulaban en un auto con un niño de 3 años y 3 kilos de marihuana
U

na pareja de ciudadanos neuquinos quedó detenida ayer por la tarde luego de que la policía les incautó más de 3 kilos de marihuana que transportaban en una mochila.

Sucedió cerca de las 18 en un operativo que el personal del Cuerpo de Seguridad Vial realizaba sobre la Ruta Nacional 22, a pocos metros de la Rotonda con Ruta 6.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que a esa hora el vehículo circulaba en dirección este-oeste por ese sector. Antes del retén policial, el conductor habría aminorado la marcha de manera imprevista y desde el interior sus ocupantes habrían arrojado una mochila, acción que fue detectada por algunos testigos quienes dieron aviso al personal policial en el momento en el cual le solicitaban la documentación del vehículo.

En ese momento, el personal policial comenzó las diligencias para determinar qué había en el interior de la mochila por lo que se comenzó con las diligencias judiciales para poder verificar el contenido.

Fue allí que lograron encontrar tres panes de marihuana -que totalizaron un peso de 3,2 kg.- por lo que inmediatamente se dio intervención a la Justicia Federal que ordenó la detención del hombre y de su compañera. En tanto que el personal policial aguardó la llegada de los familiares de las personas detenidas a quienes finalmente les entregaron el pequeño en resguardo.

Por el momento no se conoció la identidad de los sujetos involucrados y tampoco las características del vehículo en el que transportaban la marihuana. Se supo que esta mañana, la pareja será indagada por el juez Federal, Hugo Greca. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    7 votos
  • No me gusta
    43%
    9 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    3 votos
  • Me enorgullece
    10%
    2 votos
Dejar un comentario
Difundieron los detalles por los que habrá “toques” desde el cuartel principal de nuestro ciudad, de manera excepcional, en los próximos días.
Hoy se realizó la audiencia de control de acusación. El supuesto autor del hecho tiene 69 años.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En sus canchas de polvo de ladrillo, el "naranja" recibirá, entre viernes y domingo, a más de 100 jugadores desde la categoría sub10 hasta la sub19.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.