14/05/2018

Tres chicos andaban en bici, uno pinchó y lo que hizo la mujer policía te va a sorprender

Un gesto solidario para destacar: La historia empezó con tres amigos que pedaleaban en pleno centro.

Tres chicos andaban en bici, uno pinchó y lo que hizo la mujer policía te va a sorprender
L

autaro, Tiago y Ramiro pedaleban por el centro de la ciudad. Iban por la calle Tucuman cuando Lautaro notó que algo andaba mal en su bicicleta: La rueda trasera estaba pinchada.

El sol caía y la tarde estaba por terminar, más aún con la mala noticia de la pinchadura. Los tres amigos se acercaron hasta una policía que se encontraba trabajando en la calle Sarmiento. “¿Sabe dónde hay una gomería?”, le consultar.

La mujer les dijo que no iban a encontrar ninguna abierta cerca de ahí. Fue entonces cuando los sorprendió: “Yo se las parcho”, les dijo la bici-policía.

Con todo el oficio y la práctica, rápidamente sacó la cámara averiada, detectó el pinchazo y procedió a aplicarle un parche. Tomó su inflador, y en menos de 5 minutos había solucionado el problema.

“No cualquiera te va querer ayudar así” comentó a ANR la madre de Lautaro, buscando que la historia solidaria de la bici policía se conozca en la ciudad. “Este es un lindo gesto para destacar. Le agradezco de corazón a esta chica” remarcó la mujer. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    124 votos
  • No me gusta
    14%
    35 votos
  • Me es indiferente
    7%
    17 votos
  • Me da vergüenza
    3%
    7 votos
  • Me enorgullece
    26%
    65 votos
Dejar un comentario
Al menos 13 detonaciones se escucharon en la zona norte. En varias comisarías se recibieron llamados de los vecinos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Tras una semana dedicada a la nutrición y la salud en una institución educativa, organizan un masivo cierre abierto para toda la comunidad.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.