14/05/2018

Tres chicos andaban en bici, uno pinchó y lo que hizo la mujer policía te va a sorprender

Un gesto solidario para destacar: La historia empezó con tres amigos que pedaleaban en pleno centro.

Tres chicos andaban en bici, uno pinchó y lo que hizo la mujer policía te va a sorprender

Lautaro, Tiago y Ramiro pedaleban por el centro de la ciudad. Iban por la calle Tucuman cuando Lautaro notó que algo andaba mal en su bicicleta: La rueda trasera estaba pinchada.

El sol caía y la tarde estaba por terminar, más aún con la mala noticia de la pinchadura. Los tres amigos se acercaron hasta una policía que se encontraba trabajando en la calle Sarmiento. “¿Sabe dónde hay una gomería?”, le consultar.

La mujer les dijo que no iban a encontrar ninguna abierta cerca de ahí. Fue entonces cuando los sorprendió: “Yo se las parcho”, les dijo la bici-policía.

Con todo el oficio y la práctica, rápidamente sacó la cámara averiada, detectó el pinchazo y procedió a aplicarle un parche. Tomó su inflador, y en menos de 5 minutos había solucionado el problema.

“No cualquiera te va querer ayudar así” comentó a ANR la madre de Lautaro, buscando que la historia solidaria de la bici policía se conozca en la ciudad. “Este es un lindo gesto para destacar. Le agradezco de corazón a esta chica” remarcó la mujer. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias