14/05/2018

Ahora: Los jueces ya definieron cuántos años pasará Gigli en la cárcel

Aunque tenían hasta 5 días hábiles para definir la pena sobre el autor del crimen de Guillermo Martínez, el tribunal lo definió tras un breve cuarto intermedio.

Ahora: Los jueces ya definieron cuántos años pasará Gigli en la cárcel
L

os jueces Fernando Sánchez Freytes, Verónica Rodríguez y Oscar Gatti no se tomaron los cinco días hábiles que tenían para definir cuántos años podría ir preso Octavio Gigli y lo definieron hoy mismo (14/05) tras un cuarto intermedio luego de las solicitudes realizadas por la querella, la fiscalía y la defensa.

En la audiencia de cesura que se desarrolló hoy el fiscal del caso Luciano Garrido pidió 20 años de prisión. La querella que representa a la familia de la víctima por su parte solicitó 25 años y la defensa (que anticipó que impugnará cualquier decisión) había pedido 8 años de cárcel.Finalmente el Tribunal conformado por los jueces Fernando Sánchez Freytes, Verónica Rodríguez y Oscar Gatti dictaminó una condena de 19 años. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    79%
    11 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    1 voto
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.