14/05/2018

Ahora: Los jueces ya definieron cuántos años pasará Gigli en la cárcel

Aunque tenían hasta 5 días hábiles para definir la pena sobre el autor del crimen de Guillermo Martínez, el tribunal lo definió tras un breve cuarto intermedio.

Ahora: Los jueces ya definieron cuántos años pasará Gigli en la cárcel
L

os jueces Fernando Sánchez Freytes, Verónica Rodríguez y Oscar Gatti no se tomaron los cinco días hábiles que tenían para definir cuántos años podría ir preso Octavio Gigli y lo definieron hoy mismo (14/05) tras un cuarto intermedio luego de las solicitudes realizadas por la querella, la fiscalía y la defensa.

En la audiencia de cesura que se desarrolló hoy el fiscal del caso Luciano Garrido pidió 20 años de prisión. La querella que representa a la familia de la víctima por su parte solicitó 25 años y la defensa (que anticipó que impugnará cualquier decisión) había pedido 8 años de cárcel.Finalmente el Tribunal conformado por los jueces Fernando Sánchez Freytes, Verónica Rodríguez y Oscar Gatti dictaminó una condena de 19 años. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    79%
    11 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    1 voto
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
Al menos 13 detonaciones se escucharon en la zona norte. En varias comisarías se recibieron llamados de los vecinos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Tras una semana dedicada a la nutrición y la salud en una institución educativa, organizan un masivo cierre abierto para toda la comunidad.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.