Rugby

| 13/05/2018

Las "rojas" tuvieron un domingo perfecto

Por la cuarta fecha del torneo de la Unión Alto Valle de rugby femenino, Roca RC sumó tres triunfos en Stefenelli.

Adrián Hernández
Las "rojas" tuvieron un domingo perfecto

El rugby femenino tuvo un gran domingo en el predio del Roca RC, en Padre Alejandro Stefenelli, con el desarrollo de la cuarta fecha del torneo de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Además, la jornada tuvo la presencia del Oficial Nacional de Difusión y Desarrollo de rugby femenino, David Ruffino.

La jornada, minutos después de las 11, comenzó con las palabras de Ruffino antes todas las jugadoras presentes. La fecha tuvo la participación de los clubes Los Patos de Centenario, Conejos de Plottier, Neuquén RC, Marabunta, Club Universitario del Comahue (CUC) y el anfitrión, Roca RC.

Las "rojas", escoltas en el torneo de CUC, disfrutaron de un día perfecto: tres partidos jugados, tres ganados. En el primer turno, abriendo la fecha, con contundencia vencieron 47-0 a Conejos. Luego le ganaron 19-7 a Neuquén RC y cerraron el día venciendo a Marabunta por 12-5.

A media programación, se realizó una actividad para las juveniles presentes, como también para todas las quisieran aprovechar las indicaciones y consejos de Ruffino y el resto de colaboradores de la Unión Alto Valle que tuvo el enviado de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Los otros resultados fueron: Neuquén RC 37 - Conejos 0; CUC 51 - Conejos 0; CUC 17- Marabunta 5; Marabunta 27- Los Patos 5; Neuquén RC 34- Los Patos 0; CUC 34 - Los Patos 0. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias