Rugby

| 05/05/2018

Roca RC va por la permanencia

Desde las 15.30, los "rojos" visitan a Sixty RC en Resistencia, Chaco, buscando quedarse en el Torneo del Interior B de rugby.

Adrián Hernández
Roca RC va por la permanencia

Es un mano a mano y un triunfo le permitirá cerrar su regreso al rugby nacional asegurando la plaza para la Unión Alto Valle. Por los cuartos de final de la permanencia del Torneo del Interior B, desde las 15.30, Roca Rugby Club visitará a Sixty RC en un encuentro único que vale asegurar la categoría.

No fue un viaje sencillo para el conjunto roquense. El avión no pudo aterrizar en la capital chaqueña por una fuerte tormenta y debió hacerlo en Posadas, Misiones. De allí, los "rojos" se trasladaron a suelo chaqueño y el arribo al hotel fue cerca de las 23. A desarmar las valijas y descansar para el encuentro de hoy.

Habrá que esperar por la evolución del clima, pero la intensa lluvia ya garantiza un campo de juego pesado, a lo que se sumará la humedad. Pese a ello, Roca RC se preparó de la mejor manera con el claro objetivo de hacer valer tamaño esfuerzo de recorrer tantos kilómetros para jugar este encuentro.

Los "rojos" formarán con Fabricio Huenchual, Victor Monteserin y Demián Díaz; Marcelo Bravo y Alexis Diadiuk; Pedro Ureta, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Nuñez; Luca Gobbi, Lucas Pereira, Augusto Néboli; Juan Zarasola; Agustín González.
En el banco esperarán por su chance, Fabricio Platero, Daniel Liniado, Juan Cambioli, Lucas Nieto. Agustín Duro, Marcos Díaz, David Millahual y Francisco Pierroni.

Hay que recordar que en la primera fase, el conjunto dirigido por Gabriel Villalba jugó 6 encuentros con un triunfo y cinco caídas luego de compartir zona con Trébol de Uruguay, San Martín de Villa María (Córdoba) y Universitario de Mar del Plata. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias