26/04/2018

El municipio intervino en el estado de la Ruta Nacional N° 22

Conocé las tareas que realizó la comuna en un extenso sector de la principal ruta de la región. Aunque está fuera de su jurisdicción, no es la primera vez que se realizan.

El municipio intervino en el estado de la Ruta Nacional N° 22

A pesar de que las rutas nacionales están bajo el control del gobierno nacional (a través de Vialidad Nacional) el municipio de Roca decidió intervenir y reparar las banquinas de la Ruta Nacional N° 22 en su paso por el ejido local.

Las tareas fueron de reparación de las inmediaciones de la cinta asfáltica, y el propio intendente Martín Soria lo anunció a través de su cuenta de Facebook: “Ante la total falta de mantenimiento por parte de Vialidad Nacional de la Ruta 22, desde el municipio realizamos el calzado de las banquinas para brindar mayor seguridad a quienes cruzan a diario”, explicó.

No es la primera vez: En ocasiones anteriores el municipio realizó idénticas tareas, remarcando que se llevaron adelante a pesar de que el mantenimiento de esa arteria vial es responsabilidad del Estado nacional.

En esta ocasión, el trabajo se realizó ayer (25/04) con maquinaria municipal desde calle Vinnter hasta el ingreso de JJ Gómez. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias