26/04/2018

Problemas cloacales y un paisaje deprimente

En varios sectores de la zona oeste, la queja de los vecinos es constante.

Problemas cloacales y un paisaje deprimente

En los últimos días, los problemas en la red cloacal afloran y generan el rápido rechazo de los vecinos quienes envían fotos y quejas a los medios de comunicación y hacen extensivo el reclamo en las redes sociales.

La impactante foto la envió Jorge Letourneau, un vecino que reside en en barrio Alto Verde, más precisamente en la esquina de La Plata e Irlanda. "Así está mi patio. Hace dos semanas que estoy llamando a Aguas Rionegrinas y dicen que el problema es mío. Yo gastando plata de mi bolsillo y el problema es en la calle que están hasta arriba los residuos cloacales", explicó indignado.

Incluso, levantó una de las tapas que se encuentra en la calle La Plata (foto) y se encontró con que todo el servicio está desbordado en ese sector.

Esta es una de las zonas donde habitualmente se producen problemas en la red clocal pero desde hace décadas que los vecinos exigen algún tipo de respuestas.

Otra de las arterias donde rebalsan los residuos es en calle José Ingenieros, donde anoche un río líquidos contaminantes se esparcía por ese sector y en un tramo de varias cuadras. "Estamos cansados. Es un problema en las cloacas pero todo lo que anda dando vuelta viene a parar a calle José Ingenieros", dijo una de las vecinas que se comunicó con este medio. (ANR)

 

Jorge levantó la tapa de una boca y se encontró con que toda la red está desbordada.

(Foto: Gentileza)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias